04 febrero, 2011

No se como responderte.
No se si de verdad quiero hacerlo.
No se si te va a molestar lo que voy a escribir.
No se si sabes que no quiero que la gente me importe.
Que no quiero cortarle mis cosas a la gente.
Que no quiero que se preocupen por mi.
Que no quiero que me pregunten TODOS los dias que si me pasa algo.
Que no quiero echar de menos a alguien.
Que no quiero querer a nadie.
Que no quiero necesitar a alguien.
Que no me lo quiero pasar bien con la gente.
Que no quiero que me falte nada.
No se si sabes que no quiero tener una mejor amiga.
Que prefiero no tener.

Que la quiero tener a ella.
Que se que no la tengo.
Que la echo de menos.
Que la quiero.
Que me ha fallado.
Que la necesito.
Que le deseo contar todas mis cosas.
Que necesito reirme con ella.
Que quiero pasarlo bien con ella.
Que quiero otro viaje con ella.
Que me importa.
Que quiero que se preocupe por mi.
Que ella es mi mejor amiga y siempre lo será, aunque pasen 20 años sin verla.
Que la quiero demasiado.


Y que sé de sobra que me hace falta una amiga. Pero de las buenas. De esas que son únicas en la vida y que nunca te vas a encontrar a alguien como esa persona.


.
.
.
.
.

Y ahora prometo no hablar más de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario