23 enero, 2013

Sé que he dejado de escribir durante mucho tiempo, pero por más que quería escribir unas simples palabras, solo transmitían dolor, odio, arrepentimiento.
Vacía, ni si quiera sabía que sentía, ni que pensaba, ni porqué me levantaba por las mañanas.
Aún tengo muchas dudas, preguntas y respuestas que jamás serán escuchadas.
Te añoro tanto.
¿Dónde has estado todo este tiempo?
Y todavía pienso, en qué haré cuando me cruce contigo por la calle, frente a frente. Solos en medio de la calle.
¿Porqué sigo pensando en ti?
¿Qué nos ha pasado?
¿Qué paso?
¿Porqué ahora ni hablamos?

Intento comprender que fue lo que me hizo actuar de esa manera, intento saber cuál fue el verdadero motivo de todo esto.

¿Porqué no me creíste?

A pesar de todo, yo si lo hice. Y hubiera sido mejor no hacerlo, me enteré de demasiadas cosas sucias, tus amigos también eran los míos. Parece que se te olvidó.
Aunque ni siquiera sé que son ahora.

¿Sabes? Lo mejor que he hecho, ha sido alejarme de vosotros. Y de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario