11 enero, 2011

Te echo de menos.

                                    

Dijiste para siempre, y yo me lo creí.
Dijiste que no te separarías de mi nunca, yo te creí.
Dijiste que te tendría para todo, confié en ti.
Y te creo..


.
.
.


Te echo de menos.
Necesito esos momentos contigo.
Eres la única persona que más me a echo reír, la única con la que he tenido el mayor pavo de toda la historia, la única en la que puedo confiar de verdad. LA ÚNICA.
Tú haces que en mi cara haya siempre una sonrisa.
Tú eres esa persona que nunca olvidaré, aunque tu si lo hayas echo.
En los momentos malos siempre estabas aquí conmigo, ahora, no se ni donde te metes.
Tú eras esa persona que me llamaba para quedar.
Tú eras esa persona que me apoyaba en todo, que hacía que mi día fuera genial y feliz, eres la persona que siempre siempre siempre estabas a mi lado.
Esa que pedía la fanta por mi, porque a mi me daba vergüenza, la que se pedía ali-oli en vez de mayonesa, la que me invitada a su casa para estar juntas, aunque no estuviéramos haciendo nada.
Tu eres la persona que más quiero en esta jodida vida.
Echo de menos todos los momentos contigo, cuando te tenía que cortar yo la rosca, cuando uíamos del dueño del bar que nos perseguía con la escoba, cuando íbamos a la cabalgata juntas, cuando poníamos a tu padre nervioso y nos regañaba, cuando teníamos miedo en hotel y llamamos a manolo porque tu padre no daba señal de vida, ¿Te acuerdas de todos esos momentos juntas? En el hotel, en ''pedro'', en la calle, en mi casa, en la tuya, con el ordenador, las canciones, en los conciertos, en los viajes, etc.
Eres la perfecta compañía.
Tú eres esa amiga, que toda niña desea tener.

¿No te acuerdas del mensaje privado que te mandé? Te decía todo lo importante que eras para mí, te dije, que no sabía que iba hacer si en algún momento tu no estabas, te dije, que no se que haría sin ti en esta vida. Millones de cosas tenía aquel mensaje, ¿Y te acuerdas de tu respuesta? Decías siempre siempre siempre aquí y para todo, yo también echo de menos esos momentos, tu también eres importante para mí, pues bueno eso sería el año pasado...


¿Te cansaste de mí? Porque no entiendo nada...



Pues no tienes ni puta idea de como me siento ahora, bueno si, paso de todo, me da igual absolutamente todo, pero tú Andrea, tú no me das igual, pasaré de todo menos de ti.


Me faltas...


                                                                                                    Andreahuertaslabrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario